jueves, 16 de abril de 2009

COPA DEL MUNDO DH EN SUDAFRICA ABRIL 2009

La primera ronda de la 2009 Nissan UCI Mountain Bike Copa Mundial concluyó el domingo con la participacion de corredores españoles que bajaren el crono de los 4 minutos asi como los dos locales de Sant Andreu Ivan Oulego(Massi), quedando como el mejor piloto nacional el quinze i Pascual Canals(De Vinci) el 25, tambien teniamos a Bernat Guardia(Massi) i como no a David Vazquez(Lapierre).Un cuento que termina, como héroe local Greg Minnaar (Santa Cruz Syndicate) ganó el descenso delante de toda la familia y amigos en Pietermaritzburg, Sudáfrica.
Un circuito de tres kilómetros a favor del fondo tanto como habilidad técnica, con largos tramos de fuerte pedaleo intercalados con dropoffs y saltos. Los espectadores salieron en tropel a animar Minnaar, a dar un apoyo con la gran asistencia de mas de 16000, que superó con creces las expectativas del organizador.
Los hombres de la raza se espera que sea una verdadera batalla, y eso es lo que pasó. En la calificación, los diez mejores pilotos iban en la linea de los cuatro minutos. En la final, había 28 que habian estado sobre esa barrera.
Ruaridh Cunningham (Reacción en Cadena de intenso) fue el primero en hacerlo en 3:59.12, y su tiempo se puso de pie hasta Aharon Holmes Gwin (Yeti Fox Shox Factory) golpeó tres segundos su tiempo. Después de esto, los corredores de distancias largas iban bajando el tiempo, hasta que el campeón del mundo Sam Hill (Specialized Internacional) llego a 3:50.18, con siete corredores restantes.
el tiempo de Hill puso de pie a tres corredores, antes de que el legendario Steve Peat fue el primero en ir cerca del 3:50, registrando 3:49.25. Australian Chris Kovarik (Chain Reaction-Intense),el australiano Chris Kovarik (Reacción en Cadena de-Intenso), ganador en la carrera de la semana anterior fue el siguiente, pero se estrelló en una sección rocosa de la parte superior, zona que le le llaman la discordia.
Luego fue el turno de Greg Minnaar. el pedaleo de Minnaar era tan suave que parecía casi que no se esforzaba, ya que navegó durante los saltos y pedaleo furiosamente a través de las secciones planas. El ruido de la multitud era casi ensordecedor, y Minnaar cuando cruzó la línea de llegada, golpeando casi seis segundos el tiempo en su compañero de equipo, los vítores se escuchó de nuevo hasta la línea de salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario